En Banco Azteca nada nos detiene, por eso apoyamos a los atletas mexicanos para alcanzar sus sueños en París 2024 y en Los Ángeles 2028 de manera consistente. José Manuel Azpiroz, Director de Comunicación de Grupo Elektra, nos comparte:
“Ver a Banco Azteca en los Juegos Olímpicos significa traducir el apoyo que damos a nuestros clientes en el rostro de nuestros atletas, acompañándolos en su decisión de lograr sus sueños. Al final, eso es lo que hacemos todos los días: generar prosperidad incluyente. Un patrocinio, además, tiene trascendencia si logramos que gracias a él transformemos vidas”.
En esta ocasión, como parte del apoyo a los atletas, llevamos a los familiares de varios de ellos a París. ¿Te imaginas la alegría de los padres de Alejandra Valencia al ver por primera vez a su hija ganar una medalla olímpica? Marcamos positivamente su vida para siempre.
Somos el banco que apoya el talento de los mexicanos luchadores que, contra viento y marea, toman la valiente decisión de dedicar su vida al deporte. Eso reafirma el compromiso de Banco Azteca con México y con los mexicanos: con esos mexicanos inalcanzables, aguerridos, que se atreven a luchar para lograr sus sueños y crear momentos felices.
Comments